Fenacoven - Federación Nacional de Compra Vendedores con Pacto de Retroventa

CIRCULARES: CIRCULAR 043

CIRCULAR INFORMATIVA No. 043

DE:                    FENACOVEN NACIONAL

PARA                Directivos – Seccionales Afiliadas

ASUNTO:          INFORMACION SOBRE REALIZACION DE CONVENIOS

 FECHA:             12  de Septiembre de 2014

Cordial saludo Amigo Compra Vendedor.

Con mucho respeto, quiero realizar unos comentarios generales para aclarar los mensajes recibidos en el grupo de whatsapp el día 10 de Septiembre de 2014:

  1. Desde el inicio, al asumir como Directora Ejecutiva Nacional, uno de mis objetivos ha sido el de gestionar Convenios con diferentes Empresas o Entidades que puedan brindarle a la Federación y a sus afiliados, beneficios para acceder a nuevos productos y servicios.
  2. En la búsqueda de esas Empresas o Entidades, investigo su trayectoria y el posicionamiento que tienen a nivel nacional. Son empresas o entidades, que ya han realizado convenios con otros gremios y asociaciones y que los respaldan sus resultados. Son reconocidas a nivel nacional.
  3. Los Convenios que realiza la Federación no son para promocionar a las Empresas. Al realizar la publicidad del Convenio, se busca informar a los afiliados que pueden acceder a los servicios o a los productos que comercializan. El único beneficio que recibe la Federación es la gestión que realiza ante los afiliados, que es al final su razón de ser, retribuir al afiliado los beneficios por dicha gestión gremial.
  4. En ningún momento al realizar los convenios buscamos el beneficio de un grupo de afiliados en particular, es ilógico proyectar beneficios a unos pocos, cuando se está buscando el beneficio general del gremio y la Federación no tiene los mecanismos internos en cada empresa o entidad, para determinar a quien sí y quién no, sale favorecido.
  5. Con respecto al Convenio que se realizó con el Fondo Nacional Del Ahorro, podemos comentar que es una Entidad del Estado, que es modelo a nivel de América Latina.

 

Ha realizado convenios con las principales asociaciones y Federaciones como son FENALCO, ANDI, ACOPI, UNDECO, ASOBANCARIA, CAMARA DE COMERCIO y  un sin número de Empresas Nacionales que han buscado que sus empleados utilicen sus cesantías para la compra de una vivienda digna y acceder a la educación, y como Directora Ejecutiva quería que nuestro gremio pudiera contar con este Convenio.

 

  1. El Convenio FNA y Fenacoven su objeto es, unir esfuerzos para trabajar de manera conjunta y coordinada en el desarrollo de acciones tendientes a promover entre los afiliados la socialización e información de los servicios y productos ofrecidos por el FNA.
  2. El Convenio en ningún momento garantiza que si el afiliado no cumple con los requisitos exigidos, podrán acceder a los subsidios. Cada afiliado es responsable de su vida crediticia y depende de ella el resultado positivo o negativo que entregue el FNA, es de conocimiento público que ese resultado no depende de Fenacoven.
  3. En la búsqueda de actividades que con lleven la innovación del gremio lo que anima a la Federación, a la Junta Directiva y como Directora Ejecutiva es el crecimiento personal y empresarial de los afiliados y en ningún momento crearles inconvenientes, y si esto ha ocurrido, les pido mil disculpas y solicito me lo informen para realizar las correcciones o diligencias pertinentes que estén a mi alcance.

 

Compra vendedores, la Federación entrega la información y los motiva a seguir creciendo empresarialmente, pero al final la decisión la toma cada uno de Ustedes de acuerdo a las proyecciones y expectativas que le genere el Convenio.

Continuaré en la búsqueda de Empresas que proyecten innovación a los afiliados y entregando información actualizada de los diferentes entornos en que nuestra actividad comercial pueda proyectar su crecimiento.

Tengamos muy en cuenta que debemos seguir unidos y cualquier idea, o plan que ayude a surgir o fortalecer mas nuestra labor, será bien recibida y estudiada para colocarla en práctica para beneficio de todos.

Cordialmente;

 

SANDRA LOPEZ SOLANO

Directora Ejecutiva

FENACOVEN Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *